Desembalaje de Madrid, la mayor feria de antigüedades

Vuelve el Desembalaje de Madrid –la mayor feria de antigüedades de la ciudad-, los días 26 y 27 de octubre en el recinto ferial Casa de Campo. 6.000 metros de exposición y 120 expositores, para que los objetos antiguos tengan una segunda oportunidad en la decoración de hogares, comercios y empresas.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Seguir las nuevas tendencias en decoración –que se basan, en parte, en la recuperación de los estilos antiguos- ya está al alcance de casi cualquier bolsillo. Lejos quedan las exclusivas ferias de antigüedades de precios inasumibles. Y una buena muestra de esto es el Desembalaje de Madrid, que llega a su 40ª edición y que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el pabellón de la Pipa del recinto ferial Casa de Campo.

120 expositores (algunos de los cuales se desplazan desde Inglaterra, Alemania o Francia) ocuparán 6.000 metros cuadrados en los que se expondrán unos 40.000 objetos de una antigüedad mínima de 40 años (almonedas). Los de más de 100 años ya se consideran antigüedades. Todas las piezas –fechadas entre los siglos XIII y XX- ofrecen la correspondiente garantía de calidad y antigüedad.

Piezas con historia para un toque personal

Objetos con historia que quieren una segunda oportunidad para formar parte de una nueva vida y que llegan al consumidor final con precios a partir de tan sólo 3 euros. Piezas de todos tipos y tamaños, desde un simple reloj o una pequeña caja decorativa, pasando por lámparas y cuadros, hasta muebles de grandes dimensiones, que comparten un objetivo común: recuperar un estilo retro y vintage muy buscado y valorado por un colectivo amante de la decoración moderna y actual con toques especiales.

Los estilos vintage y retro nos permiten recuperar objetos antiguos con historia para convertirlos en piezas únicas en nuestros entornos decorativos. Para personalizar espacios y darles una pincelada propia, combinando elementos modernos y vanguardistas con piezas exclusivas y diferentes, para aportar ese toque de glamour, calidez, personalidad y gusto que crearán un entorno  diferente.

Más información sobre esta feria pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!