Un mes completo lleno de teatro local en Alcobendas

El próximo 1 de noviembre arranca la Muestra Local de Teatro de Alcobendas. Más de un mes de teatro a cargo de las compañías locales. Cuatro semanas en las que tienen cabida la comedia, el drama, la intriga, los clásicos, el cabaret…

Blas de Otero
Blas de Otero

El precio de las entradas va desde 1,50 a 3,50 euros y las representaciones tendrán lugar en el Centro Cultural Pablo Iglesias, en su mayoría, y también en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Las localidades ya están a la venta y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio, del Centro Cultural Pablo Iglesias y del Centro de Arte Alcobendas.

Teatro del otro día
Teatro del otro día

Obra adaptada para personas sordas

Una de las novedades de este año es que una de las obras estará  adaptada para que puedan asistir personas sordas. Tendrá tres intérpretes de signos y cuenta con el apoyo de la Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Personas Sordas de Alcobendas. Será el día 24 de noviembre, a cargo de la compañía Dríades. Pondrán en escenaFamilia, adaptación de la obra de Carles San Padrós. Las entradas cuestan 3,50 euros y la representación será en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA MUESTRA

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!