Despertarse con el olor y sonido del bacon crujiente ya es posible, si tienes un iPhone claro.
El Instituto Oscar Mayer para Tecnologías del Bacon Avanzadas ha desarrollado un despertador para iOS que hará que dejes de odiar la alarma. Mediante un ‘gadget’ conectado al iPhone, comenzará a rociar olor a bacon recién hecho mientras se escucha cómo se fríe en la sartén.
Para ello sólo es necesario entrar en la App Store y descargar la ‘app’ Oscar Mayer Wake Up & Smell the Bacon. Eso sí, conseguir el dispositivo que rocía el apetitoso olor es más complicado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PiWdF3u9C0w[/youtube]
El Instituto Oscar Mayer para Tecnologías del Bacon Avanzadas ha decidido no comercializar el ‘gadget’ y para conseguirlo habrá que participar en un sorteo entre los días 3 de marzo y 4 de abril en el que hay que contestar correctamente a tres preguntas sobre el sabor del bacon.
[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]