Día del Deporte en Soto del Real ​

Coincidiendo con la Semana Europea del Deporte, Soto del Real celebra el sábado 10 de septiembre el Día del Deporte. Se trata de una jornada en la que todos los vecinos y visitantes podrán visitar de un día de deporte en familia, practicando diferentes actividades.

ninos_saltando_lazo

El modo de participación es en familia o formando grupo con otras personas. La edad mínima para apuntarse es de 4 años, en función de la actividad.

Se podrán practicar actividades tan diversas como fútbol,escalada, fútbol sala, tenis de mesa, rugby, orientación, baloncesto, tiro con arco, pádel, tenis, kárate o clases dirigidas.

Al finalizar, todos los participantes recibirán premios sorpresa.

La inscripción se hará el mismo 10 de septiembre en la carpa de información o de forma anticipada en el Centro Cultural.

dia-deporte-sot-del-real-640

La Semana Europea del Deporte

La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa, cuya segunda edición se celebra este mes de septiembre. El tema central de la campaña sigue siendo“BeActive” y debería animar a todas las personas a permanecer activas durante la Semana y a lo largo de todo el año.

En esta edición, la Semana Europea del Deporte comenzará el 10 de septiembre de 2016. Al igual que ocurriera en 2015, se pretende convertirla en un auténtico acontecimiento europeo compuesto de actividades que tendrán lugar en toda Europa y dirigido a todos, independientemente de la edad, la experiencia previa o la condición física de cada uno.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!