El 22 de octubre Cobeña ha preparado una excursión al Nuevo Teatro Alcalá para ver el musical Grease

El 22 de octubre Cobeña ha preparado una excursión al Nuevo Teatro Alcalá para ver el musical Grease que se estrena el 2 de ese mismo mes. La obra comienza a las 21:00h y dura aproximadamente dos horas. El precio de la actividad es de 45€ para empadronados y 60€ para no empadronados. La salida será a las 17:30h desde el consistorio.

Para poder realizar la inscripción es necesario apuntarse en el Ayuntamiento en horario de atención al público y abonar el importe correspondiente  en la cuenta del Ayuntamiento del Banco Santander: ES43 0075 1078 26 0660000173.

Puedes mandar el justificante de la transferencia a info@ayto-cobena.org. En el concepto indica «grease (nombre y apellidos)»

Plazas limitadas que se otorgarán por orden de inscripción. (Prioridad para empadronados.) 

Grease el Musical

Es el fenómeno de la cultura pop que narra la vida en el instituto de una pequeña ciudad americana en los años 50, habiéndose convertido en el gran musical del Rock and Roll por excelencia, además de en una de las películas musicales más taquillera de la historia.

Celebrando en 2021 los 50 años desde su estreno original en Chicago, GREASE continúa siendo una de las principales fuentes de inspiración para nuevas creaciones artísticas. SOM Produce se suma a este aniversario y estrena una nueva producción con una ambiciosa e innovadora puesta en escena, a cargo del mismo equipo creativo de Billy Elliot.

Tras el éxito en 2016 del especial de la FOX Televisión – donde obtuvo 5 premios Emmy – , Paramount ya ha anunciado una nueva serie de televisión que contará las historias de las Pink Ladies y trabaja también en una precuela para cine (‘Summer Loving’), Desde SOM Produce nos sumamos a este fenómeno mundial estrenando una nueva producción, como nunca se había visto antes, Grease el Musical: Especial 50 Aniversario.

La coincidencia de los mejores productores de cine, televisión y teatro musical en la creación de nuevas producciones de Grease el Musical son el mejor testimonio de la permanente actualidad y popularidad de este icono que volverá a arrasar en las pantallas y escenarios.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida