El 9 de octubre llega a España el iPhone 6s

El 9 de octubre llegarán a España los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus, después de haberse puesto en venta el pasado viernes 25 de septiembre en 9 países.

iPhone-6s

La empresa de la manzana ha confirmado la puesta en venta el 9 de octubre de los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus en España.

Precios

El iPhone 6s estará disponible al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB. Por su parte, el iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB. Todos los precios incluyen IVA.

A la venta en más de 40 países

Los iPhone 6s e iPhone 6s Plus llegarán a más de 40 países a partir del 9 de octubre, entre los que se incluyen España, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.

El 10 de octubre se lanzarán en Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar. Además, lo último de Apple estará disponible en India, Malasia y Turquía el viernes 16 de octubre, y en más de 130 países para final de año.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cSTEB8cdQwo[/youtube]

Más de 13 millones de dispositivos vendidos

Apple ha tenido récord de ventas. El pasado viernes 25 de septiembre, los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus se pusieron a la venta en los primeros nueve países, y solo tres días después, la compañía ya ha vendido más de 13 millones de unidades de los nuevos modelos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!