El Abono Deporte del Polideportivo José Caballero de Alcobendas amplía su oferta e incluye actividades de equilibrio

Se trata de actividades denominadas Balance (equilibrio), basadas en el estado físico y mental de compensación o estabilidad

Con el comienzo del nuevo curso se ha ampliado la oferta de actividades gratuitas incluidas en el paquete básico del Abono Deporte para los usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas

Las nuevas actividades del Abono Deporte para los usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas se denominan: Balance (equilibrio).

Estas actividades están basadas en el estado físico y mental de compensación o estabilidad. Sus clases se imparten en la Sala Triángulo de lunes a viernes, en grupos de un máximo de 10 personas por clase.

Tipos de actividades Balance

Las actividades Balance son de tres tipos:

  • Integral Balance, que mejora el tono muscular global. Su esencia radica en utilizar el cerebro para controlar el cuerpo, fomentando el equilibrio muscular.
  • Muscle Balance, que es el desarrollo o mantenimiento muscular armónico, dando gran importancia a la musculatura estabilizadora (abdominal, lumbar, glúteos, pelvis y musculatura profunda de la espalda).
  • Mental Balance, que persigue reducir el estrés y la ansiedad, favorecer el descanso y mejorar la flexibilidad y el tono muscular.

Zumba y HITT

También se han incluido en el paquete básico las clases de zumba, que se imparten en el gimnasio 1.

Por último, reseñar otra de las novedades de las actividades gratuitas incluidas en el abono: el HITT, un sistema de entrenamiento realizado en intervalos cortos a alta intensidad junto con descanso total.

Aquí tiene toda la información sobre el Abono Deporte, precios, horarios, actividades, condiciones, etc.

Abono Deporte Alcobendas

Actividades del Abono Deporte

Este curso se va a ofrecer un total de 1.200 plazas dentro del programa de actividades deportivas. Una programación que incluye natación, salvamento deportivo, pádel, pilates… para todas las edades (desde bebés con un mes de edad en adelante) y con una gran amplitud de horarios (desde las 9 hasta las 20 h).

A lo anterior se unen las actividades de salud ofrecidas por el Servicio de Medicina Deportiva: ejercicio adaptado infantil, masaje para bebés, talleres de espalda, ejercicio pre y posparto, etc.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!