El alcalde de El Boalo agradece las inversiones de la Comunidad pero considera que llegan tarde

La Comunidad de Madrid destinará a El Boalo alrededor de 1,2 millones de euros para obras de reforma y de ampliación del polideportivo municipal, construcción de piscinas en el municipio e instalación de pérgolas en los patios de tres colegios.

Esta semana se conocían las nuevas inversiones municipalistas de la Comunidad de Madrid y en concreto, en este municipio se han adjudicado tres contratos. El primero de ellos tiene como objetivo las obras de reforma y de ampliación del polideportivo municipal, por importe de 840.950 euros y un plazo de ejecución de 7 meses.

El segundo contrato, por importe de 308.386 euros y un plazo de ejecución de 6 meses, es para las obras de construcción de piscinas en el municipio; y el tercero, para obras instalación de pérgolas en los patios de tres colegios para dar sombras, con un importe de 61.832 euros y dos meses de plazo de ejecución.

Asimismo, se ha adjudicado un contrato para las obras de reparaciones de pistas polideportivas en el municipio de Piñuécar-Gandullas, por 111.617 euros y un plazo de ejecución de 6 meses; y otro para las obras de la Residencia para la Tercera Edad y Centro de Día en Cervera de Buitrago (695.977 euros y 12 meses de plazo de ejecución).

Plan de Inversiones tardío

El alcalde, Javier de los Nietos, ha querido recordar que estas inversiones pertenecen al Plan de Inversiones 2008-11, por lo que vienen siendo reclamadas desde hace años, además ha criticado que las inversiones suponen una bajada en el prepuesto con el que se proyectaron los trabajos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!