El Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado 55 solicitudes de ayudas económicas para adaptar las viviendas de los mayores de 70 años

El Ayuntamiento de Alcobendas ha destinado este año 99.611 euros a ayudas económicas destinadas a la realización de adaptaciones domiciliarias para personas mayores y/o pensionistas empadronadas en nuestra ciudad.

Nuestro objetivo es que las personas mayores permanezcan el máximo tiempo posible en sus viviendas y que puedan vivir de manera autónoma, accesible y más seguras”, ha declarado Inma Puyalto, concejala de Protección Social y Mayores.

Aprobación de más de 50 solicitudes

En la convocatoria de 2022 ha habido 60 solicitudes, de las que 55 que cumplían los requisitos de la misma han recibido subvención.

Los beneficiarios de este programa son personas mayores de 70 años empadronadas un año como mínimo en Alcobendas o pensionistas menores de 70 años con grado reconocido de dependencia o que tengan solicitada la valoración de dependencia seis meses antes de la fecha de la convocatoria

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!