El Brujo vuelve a Madrid

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ llevará su magia al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid hasta el 7 de septiembre con un ciclo de cuatro espectáculos en el que el cómico repasa algunos de sus éxitos y presenta su nuevo trabajo ‘La luz oscura de la fe’ sobre San Juan de la Cruz, solo dado a conocer en Almagro y el Festival de Cáceres.

el brujo

Además de la citada obra (que estará en cartel del 9 al 21 de septiembre), ‘El Brujo interpretará ‘Mujeres de Shakespeare’ (hasta el 24 de agosto); ‘Francisco Juglar de Dios’, de Darío Fo (del 26 al 31 de agosto) y ‘El evangelio de San Juan (del 2 al 7 de septiembre).

A pesar del carácter religioso de algunas de las obras del ciclo, el actor cordobés ha resaltado que se basan en textos que «se asocian a la Iglesia, pero pertenecen a la humanidad». «Este país todavía está muy condicionado por prejuicios populares, ya que, por ejemplo, los de los místicos son grandísimos textos de sabiduría que trascienden la moral», ha explicado.

En este sentido, ha apuntado que su objetivo en este ciclo será el de llevar a escena «la belleza de los grandes genios», ya que entiende que la sociedad «está invadida por la fealdad». «Estamos constantemente bombardeados por la fealdad, solo hay que ver la televisión, y hay que tener cuidado porque lo feo deprime», ha señalado.

Por ello, volverá a obras que ya ha interpretado antes, intercalando algunas de sus reflexiones e improvisaciones, porque «si después de cuarenta años no se pueden decir disparates sería una carrera frustrada». En cualquier caso, «sin ánimo de molestar», porque le deja «mal cuerpo».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!