El Centro Cultural Blas de Otero celebró su 40 aniversario en Alcobendas repasando momentos importantes de su historia

Este sábado, 13 de marzo, el Centro Cultural Blas de Otero de Alcobendas ha podido conmemorar su 40 aniversario en La Esfera tras varios intentos fallidos a causa de la pandemia y las restricciones sanitarias.

La celebración de este 40º aniversario estuvo amenizada con un espectáculo que reunía a los artistas más significativos que han pasado y pasan por este centro cultural.

Presentada por Carlos Ruiz, la gala de celebración del 40 aniversario contó con la actuación de ‘Dimensión local’ junto con la Asociación de Teatro Musical ‘The Polband’ y ‘Broadway terapia’.

La gala fue dividida en cuatro bloques para hacer un repaso a los 40 años de historia. Desde 1980 hasta 1990. de 1990 al cambio de milenio en el año 2000, del 2000 al 2010 y por fin hasta la última década que llega a nuestros días.

Centro Cultural Blas de Otero

Recaudación de fondos para mantener la Asociación

El dinero obtenido con la venta de entradas para disfrutar de la velada servirá para sostener la asociación cultural que mantiene la esencia cultural de este espacio.

Desde la organización de la Asociación quisieron destacar especialmente los momentos de la inauguración y los inicios del centro cultural entre los muchos hitos que ha vivido el Blas de Otero en cuatro décadas, haciendo además, una referencia a los políticos para que, durante sus mandatos, aprecien e inviertan en cultura.

A la gala acudieron los alcaldes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes junto con los vicealcaldes de cada localidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!