El Euroconsult Baloncesto se juega su pase a playoff este miércoles

Este miércoles, 25 de abril, el Euroconsult Baloncesto Alcobendas intentara lograr el billete, por primera vez, para los playoffs de ascenso a Adecco Plata.Por su parte, el Sanitas Alcobendas Rugby perdió por un punto en Hernani y confía en resolver su continuidad en División de Honor este fin de semana con el apoyo de su afición.

 

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) y el Aridane tuvieron que aplazar su partido del sábado por problemas del equipo canario con el viaje en avión. Si el Euroconsult ganaba, lograba el billete por primera vez en su historia para los playoffs de ascenso a la Liga Adecco Plata. Ambos equipos se medirán este miércoles a las 21:30 horas en el Antela Parada. El primer playoff sería el 12 y 19 de mayo

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) llevó la iniciativa durante buena parte del encuentro en Landare Toki, pero no pudo regresar con el triunfo. Del ilusionante 3-11 se pasó a un peligroso 19-11 a favor del Hernani. Gonzalo Bermejo ensayó para un 19-18 que deja la permanencia en las manos de Alcobendas. Las Terrazas decidirá. Curiosamente, los juveniles también disputaban en Hernani la Liga Nacional. Ganaron.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) llevó al Bera Bera mucho más al límite que en la reciente semifinal de la Copa de la Reina. Pero, al igual que en Altea, las donostiarras fueron mejores en el tramo final y se impusieron por 25-26. Una exclusión de Marta López (8 goles) en el minuto 55 resultó decisiva. Alcobendas se queda cuarto.

El Isofoton Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se vio totalmente superado en Zaragoza. El Casablanca marcó el terreno de inicio (20-17) y arrasó a las alcobendenses en el segundo cuarto (18-6). Pésimo partido de casi todas las jugadoras de Carlos Hidalgo y derrota por 20 puntos (65-45).

 

El Patín Alcobendas (Primera División) y el Mataró han aplazado su encuentro del pasado sábado. Barceloneses y alcobendenses se verán las caras el 5 de mayo a las 17:30 horas, en la pista del Mataró. Si Alcobendas, que es quinto, logra derrotar al octavo clasificado, se colocaría en situación sobresaliente para el ascenso a falta de sólo cinco jornadas.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) volvió a dar una nueva lección de fe y pundonor. Pese a visitar al cuarto clasificado, y pese que el Gijón Jovellanos gobernó el encuentro casi hasta el final, los de Dani Sánchez-Nieves no cejaron en su empeño. Del 21-18 a falta de 10 minutos se pasó al 25-25 final.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!