II Edición de Decabike en Sanse

Con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el próximo domingo 13 de mayo a las 11.30 h, la tienda Decathlon S.S. de los Reyes vuelve a organizar la fiesta de la bicicleta Decabike, al tiempo que otras tiendas en más de 80 ciudades.

Se trata de un evento sin carácter competitivo, realizado en colaboración con los respectivos ayuntamientos, que tiene por objetivo “trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, promover un modelo de vida saludable y unir a toda la ciudad con un único fin, fomentar el uso de la bicicleta.”

Grandes y pequeños jóvenes y mayores, tendrán la oportunidad de pasar un día en familia, practicando el ciclismo y participando en muchos eventos tales como: talleres de reparación de bicicletas, circuitos de educación vial, exhibiciones, gymancas multideportes, etc… A las 12:00 h. está prevista la salida de los pequeños y hacia las 12:30 h. la de los mayores.

 Los participantes podrán inscribirse en www.decathlon.es o su tienda Decathlon, desde el 23 de abril al 12 de Mayo.

El programa de las actividades programadas lo puedes encontrar aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!