El Galaxy S5 podría ser presentado en Mobile World Congress de Barcelona

El Samsung Galaxy S5 podría ser presentado en la Mobile World Congress 2014 de Barcelona a finales de febrero ya que Samsung ha enviado a los medios una importante convocatoria para dicho evento. En concreto el 24 de febrero y está cifrado con el número 5, por lo que parece dar pistas sobre lo que allí presentará: Samsung Galaxy S5.

samsung

Aunque la compañía surcoreana no ha confirmado que ese vaya a ser el dispositivo que presente en el Mobile World Congress 2014, parece bastante claro que así será.

Sería motivo de alegría que Samsung presentase en el MWC de Barcelona el buque insignia de su cartera de móviles, puesto que desde hace años lo había aparcado para otros eventos celebrados. Por ejemplo, el Galaxy S3 fue presentado en mayo de 2011 en Londres, mientras que el S4 se desveló en un evento celebrado en Nueva York en marzo de 2013.

La feria contará con la presencia de actores tan relevantes en la industria como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, coincidiendo con el décimo aniversario de la red social, que se celebra este 4 de febrero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tc17qxnSFV4[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!