El Mercado de Motores del Museo de Ferrocarril de Madrid ofrece moda, música y gastronomía el segundo fin de semana de cada mes

Moda, decoración, música, gastronomía… Una antigua estación de tren acoge el segundo fin de semana de cada mes excepto en agosto, el Mercado de Motores, un rastrillo en el Museo del Ferrocarril de Madrid donde se puede encontrar casi de todo

Tanto vendedores profesionales como particulares pueden ofrecer sus productos a los visitantes en este mercado. El visitante puede encontrar todo un catálogo de moda de segunda mano, muebles con diseños creativos o con sabor retro, joyas musicales en vinilo y otros formatos e incluso originales bicicletas remozadas.

Además, para reponer fuerzas del duro día de compras existen puestos de comida, cafés y bebida. El Mercado de Motores es un buen lugar para un fin de semana en familia ya que cuenta con actividades infantiles y una guardería «perruna» para nuestros mejores amigos.

La próxima edición se celebrará este fin de semana, los días 11 y 12 de marzo, en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Las entradas son gratuitas y pueden conseguirse en este enlace.

Más de 200 diseñadores, artesanos, artistas y músicos

Durante más de 10 años, Mercado de Motores reúne, una vez al mes, más de 200 diseñadores, artesanos, artistas y músicos para crear el lugar más inspiracional de Madrid de los últimos tiempos. Rodeados de trenes, historia, diversión, food truck , baile, entretenimiento y compras únicas.

Mercado Motores

Actividades y servicios

Desde actividades para niños como el Tren de Jardín hasta conciertos en directodegustaciones de productos de alimentación y bebidas y un gran espacio al aire libre para comer.

Si vienes con tu perro te lo cuidamos en la entrada (mira las condiciones un poco más abajo) y si quieres conocer la historia del Museo del Ferrocarril puedes aprovechar la entrada gratuita.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!