El PSOE de Moralzarzal apuesta por la participación ciudadana

La Agrupación Socialista de Moralzarzal pone en marcha la campaña: Compromisos con el pueblo, Comprometidos con Moralzarzal una campaña de participación ciudadana para debatir, opinar, decidir y construir de forma conjunta un Moralzarzal para todos y todas.

Dirección General de Turismo. Consejería de Economía e Innovación Tecnológica. Comunidad de Madrid
Dirección General de Turismo. Consejería de Economía e Innovación Tecnológica. Comunidad de Madrid

El PSOE señala que «cinco legislaturas de mayoría absoluta del Partido Popular han llevado al Municipio a una situación insostenible» y que es urgente de revertir esta situación, «por ello el PSOE de Moralzarzal pone en marcha la campaña: Compromisos con el Pueblo, Comprometidos con Moralzarzal con la firme intención de avanzar en la participación, la democracia y la toma de decisiones compartida y devolver Moralzarzal a todos sus habitantes».

El PSOE de Moralzarzal inicia este proceso de consulta, debate y participación ciudadana entendiendo al partido como un un instrumento al servicio de los ciudadanos. Mesas en la Plaza del Pueblo y en la Casa del Pueblo serán uno de los puntos de diálogo abiertos, así como la página web y las redes sociales.

«Es el tiempo de las ideas y de la gente, en donde los ciudadanos sean protagonistas de la realidad y opinen, participen, y decidan que Moralzarzal quieren» señalan desde el PSOE de Moralzarzal.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!