El TAM de Sanse acoge `Fariña´, la obra que muestra el laberinto de la droga en Galicia

El 20 de noviembre a las 20:00h

La obra de teatro `Fariña´ llega al TAM de Sanse el 20 de noviembre a las 20:00h para hablar del laberinto de la droga en Galicia. Un espectáculo divertido y dinámico que sorprenderá a todo el público. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio ronda los 18€.

`Fariña´

`Fariña´, la adaptación teatral de la novela escrita por el periodista Nacho Carretero, cuenta la historia de las últimas décadas de Galicia y de cómo fue posible que mientras una generación de chicos y chicas perdía su vida en el laberinto de la droga, una serie de personas veía crecer de forma exponencial su poder económico a través de una actividad ilícita como es el narcotráfico, utilizando para ello las vías ya establecidas del tráfico de tabaco.

El espectáculo teatral `Fariña´ viene a dar un paso más en esta necesaria confrontación con nuestra historia reciente, tratando de dar voz a los que no la tuvieron hasta ahora.

Una historia contada por los vecinos, madres, alcaldes, familias. Un viaje de emociones donde se pasa de la euforia al desgarro en cuestión de minutos. Es una sucesión de imágenes, escenas y testimonios perfectamente colocados. Acompañado de música en vivo, combinando la incomodidad, el humor, la reflexión, el dolor y tantas sensaciones susceptibles de ser nombradas por quien las experimenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!