El XV Sanse Scrum Rugby líder y más cerca del ascenso

El Senior A Masculino del XV Sanse Scrum Rugvy Leblón es líder de la tabla, tras ganar este fin de semana al CAU metropolitano, y se acerca un poco más al ascenso a División de Honor B.

 Sanse scrum rugby Cadetes

El pasado fin de semana el senior A masculino del XV Sanse Scrum Leblón venció al CAU Metropolitano, el hasta entonces líder de la competición de Primera Nacional por 6-20. A falta de solo tres jornadas, esta victoria supone alcanzar el liderato y estar un paso más cerca de la lucha por el ascenso a División de Honor B.

Un poco antes de ese encuentro, a las 12:30, los Alevines del XV Sanse Scrum disputaron su partido de liga frente al XV de Hortaleza, en donde los sanseros no pudieron hacer nada y cayeron 16-39.

También en Sanse tuvo lugar el encuentro que enfrentó al Senior Masculino B contra el CAU Metropolitano, equipo que se ha convertido en el gran rival de la jornada para los chicos del XV Sanse Scrum. Los de Sanse ganaron 7-0.

Para finalizar el fin de semana, los Cadetes se enfrentaron al Getafe en su campo el domingo a las 16:30 y los jóvenes sanseros consiguieron la victoria 7-10.

Buen fin de semana para el XV Sanse Scrum rugby Leblón que consiguió 3 de 4 victorias.

 

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!