Reapertura del Palacio Municipal de Congresos en abril

La reapertura del Palacio Municipal de Congresos se producirá a primeros de abril, con un acto multitudinario presidido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el que participarán clientes, organizadores de congresos, agencias de viaje, y medios de comunicación, entre otros invitados.

Palacio Municipal de Congresos de Madrid

El edificio del Campo de las Naciones estará operativo para eventos unos días más tarde, el 21 de abril, con la previsión de celebrar un acto internacional, según ha anunciado el delegado de las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga, esta mañana en la Comisión de las Artes.

El Palacio Municipal de Congresos y el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo fueron cerrados preventivamente para reforzar su seguridad, el pasado 8 de noviembre. Con ese objetivo, su empresa gestora, Madrid Espacios y Congresos, está realizando una serie de actuaciones previas a la  inminente normalización de su actividad.

La fiesta de reapertura del Palacio Municipal de Congresos conmemorará también el 20 aniversario de la instalación, que es obra del arquitecto Ricardo Bofill, y fue inaugurado por los Reyes de España en el año 1993. En estos años se ha consolidado como una opción excelente para la pequeña y mediana empresa, y como lugar de celebración de los eventos de mayor repercusión política, institucional o social. Los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea decidieron denominar euro a la moneda única en la Cumbre de Madrid celebrada en el edificio del Campo de las Naciones. Ha sido sede de Cumbres de la OTAN, ONU, de la Unión Europea, América Latina y Caribe, de la reunión en España del Fondo Monetario Internacional y de decenas de actos políticos, económicos y sociales.

El Palacio Municipal de Congresos dispone de dos auditorios, una sala polivalente de 2.200 m2, salas de reunión de distintos tamaños, zonas de exposición, parking y área VIP. En estos momentos, el departamento comercial sigue contratando eventos y confirmando fechas para desarrollarlos a partir del 21 de abril.

Pabellón de Cristal

También se va a reforzar la seguridad en el  Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, con la previsión de reabrirlo el próximo mes de octubre.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!