Escuela de Padres y Madres por la Igualdad en Alcobendas

Con los objetivos de sensibilizar a los padres y madres de Alcobendas de la importancia de educar a sus hijos en igualdad, de dotarles de las herramientas para hacerlo y de reflexionar acerca del papel de la conciliación entre la vida familiar y laboral, el Ayuntamiento, a través de la Casa de la Mujer, pone en marcha la Escuela de Padres y Madres por la Igualdad.

escuela padres

Para facilitar la asistencia, se van a realizar dos grupos: uno, los días 9, 10 y 12 de mayo, de 10 a 12 horas, y otro, en horario de tarde, los días 3, 10 y 17 de mayo, de 18 a 20 horas.

Las sesiones serán impartidas por educadores y psicólogos especialistas en la materia. La Escuela de Padres y Madres por la Igualdad será en la Casa de la Mujer y habrá servicio de canguro para que puedan asistir los dos miembros de la pareja.

Inscripciones: personas empadronadas, a partir del jueves 21 de abril; el resto, a partir del sábado 23. Pueden realizarse de forma presencial en la Casa de la Mujer (c/. Málaga, 50) y en las diferentes oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) y también por teléfono a través del 010.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!