Fin de semana de Motores en el Museo del Ferrocarril

En la segunda temporada con su tercera edición, el Mercado de Motores regresa el 9 y 10 de noviembre al Museo del Ferrocarril.

© Facebook Mercado de Motores
© Facebook Mercado de Motores

El Museo del Ferrocarril acoge de nuevo el Mercado de Motores el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, un mercado distinto y con estilo europeo que se celebra siempre el segundo fin de semana de cada mes. El horario de apertura será de 11.00h a 22.00h. El mercado es un lugar de encuentro para profesionales y particulares en el que podrán disfrutar de una amplia gama de actividades de ocio, como escuchar música en directo o embelesarse con objetos retro.

En dicho mercado se vende de todo un poco, desde ropa vintage, colecciones de discos, juguetes, productos gourmet, hasta flores, libros o artículos de mobiliario y accesorios para el hogar. Todas las cosas que se ofertan en el Museo del Ferrocarril son prácticamente elaboradas en España y procedentes, en algunos casos, de anticuarios.

Esta iniciativa quiere dar la importancia al patrimonio ferroviario que custodia y difunde actividades que realiza, con convenios de colaboración con entidades de utilidad pública que aúne ocio y cultura.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!