En la segunda temporada con su tercera edición, el Mercado de Motores regresa el 9 y 10 de noviembre al Museo del Ferrocarril.

El Museo del Ferrocarril acoge de nuevo el Mercado de Motores el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, un mercado distinto y con estilo europeo que se celebra siempre el segundo fin de semana de cada mes. El horario de apertura será de 11.00h a 22.00h. El mercado es un lugar de encuentro para profesionales y particulares en el que podrán disfrutar de una amplia gama de actividades de ocio, como escuchar música en directo o embelesarse con objetos retro.
En dicho mercado se vende de todo un poco, desde ropa vintage, colecciones de discos, juguetes, productos gourmet, hasta flores, libros o artículos de mobiliario y accesorios para el hogar. Todas las cosas que se ofertan en el Museo del Ferrocarril son prácticamente elaboradas en España y procedentes, en algunos casos, de anticuarios.
Esta iniciativa quiere dar la importancia al patrimonio ferroviario que custodia y difunde actividades que realiza, con convenios de colaboración con entidades de utilidad pública que aúne ocio y cultura.
[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]