Formación para emprendedores en Alcobendas

El plazo de inscripción para la quinta edición del curso “Creación y consolidación de empresas” ya está abierto. El curso forma parte del proyecto piloto del Ministerio de Industria ‘Alcobendas Ciudad Emprendedora’ y dará comienzo el próximo día 11 de marzo.

Foto de archivo
Foto de archivo

El curso, impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) del ministerio de Industria, ofrece formación especializada para el desarrollo y viabilidad de la idea de negocio con el fin de apoyar a los asistentes en la puesta en marcha de su proyecto empresarial.

Los asistentes aprenden, entre otras cosas, técnicas de marketing, aspectos jurídicos y fiscales, finanzas… Parte fundamental es el tutelaje del proyecto empresarial hasta la puesta en marcha del mismo y el seguimiento del negocio durante los primeros meses. Todo ello a cargo de profesionales de la (EOI).

Además, el Ayuntamiento, a través de los servicios técnicos del Centro de Empresas, realiza la tramitación telemática del inicio de la actividad y constitución de sociedades. Asimismo, ofrece información sobre las diferentes líneas financieras y las ayudas existentes.

Las sesiones se imparten en el Centro Municipal de Empresas (Calle Ramón y Cajal, 5; teléfono 91 484 18 00 centroempresas@aytoalcobendas.org).

La solicitud de inscripción y la información están disponibles en emprendealcobendas.org

[calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!