Algunos alimentos te ayudan a conseguir el bronceado esperado durante el verano. Las frutas y las verduras ayudan a activar la melanina de la piel para lucir un moreno espectacular.

Alimentos para ponernos morenos
- Vitaminas A, C, E y B: el tomate es uno de los productos que no pueden faltar en la lista de la compra este verano. Es una fuente de vitamina A, C, E y B. Además, contiene minerales que activan la melanina, que es responsable de nuestro color de piel y nos protege de los rayos ultravioleta.
También la sandía, los pimientos, la zanahoria, los melocotones, la piña, las fresas, las cerezas son algunas frutas que nos ayudan a oscurecer la piel. En general, las frutas y verduras de color rojo, naranja y amarillo son las que procuran un moreno natural, ya que contienen betacaroteno, que es un componente esencial para la salud y belleza de la piel.
- Minerales, cítricos y calcio: el aguacate y los cítricos son alimentos que debemos consumir este verano si queremos activar la melanina de nuestra piel, así como los cítricos, los frutos secos y los cereales, también ayudarán a potenciar el bronceado estival.
Aunque, tan importantes son los alimentos como la forma de tomarlos. Estas frutas y verduras deben consumirse crudas, así aseguramos aprovechar todos los nutrientes.
[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]