Fundal ofrece 100 becas a jóvenes deportistas

La Fundación Deporte Alcobendas  ofrece 100 becas a jóvenes deportistas de la localidad, con el objetivo de conciliar la vida académica y deportiva. Podrán optar a ellas los jóvenes deportistas empadronados en Alcobendas o los que tengan ficha federativa en algún club de la ciudad durante las temporadas 2011/12 y 2012/13 (en ambas).

El plazo límite para entregar la solicitud en las oficinas de Fundal (Polideportivo José Caballero) es el viernes 28 de septiembre a las 14:00 horas. El Ayuntamiento de Alcobendas, Procter & Gamble, Banco Sabadell, Decathlon Alcobendas, Imagina y Cosmocaixa apoyan esta iniciativa pionera en España.

Los aspirantes deben cursar en estos momentos estudios de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO, o bien 1º o 2º de Bachillerato LOGSE. Es también clave haber aprobado por completo el curso 2011/12. Las 100 Becas están incluida en el programa social de Fundal “Educar Deportivamente” y buscan reconocer el gran mérito que tiene compatibilizar estudios y deporte.

Otra idea asociada a estas 100 Becas es el III Certamen Literario que Fundal promueve entre los solicitantes. Cada uno deberá entregar una composición literaria (en verso o prosa) en torno al deporte en general o a alguna experiencia personal deportiva. Con ello, la Fundación busca fomentar la escritura y la creatividad entre los jóvenes.

Dotación de cada beca

  • Vale a canjear en material deportivo DECATHLON por valor de 45 euros
  •  Dotación económica en libreta de ahorro BANCO SABADEL por importe de 100 euros
  • Tarjeta familiar CosmoCaixa
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!