Gourmetquesos, una cita en Madrid

En el marco del Salón Gourmet que se celebrará en Ifema en marzo, se desarrollará Gourmetquesos, una gran oportunidad para los amantes de este producto.

©  htomren
© htomren

Gourmetquesos es un gran espacio dedicado al mundo del queso y a la gente que hace posible que, a partir de la leche, se puedan obtener productos tan diferentes en textura, aromas y sabores.

Una selección de quesos artesanos de autor, únicos e irrepetibles, seleccionados por José Luis Martin, director del Espacio Gourmetquesos.

Quesos para degustar con los 5 sentidos: de vaca, cabra y oveja y sus mezclas, de pastor y de temporada.

gourmetquesos

Un espacio gastronómico para los amantes del queso con más de 50 variedades únicas e irrepetibles. Quesos de pasta blanda y corteza enmohecida, de corteza lavada, de bodega; de pasta prensada, pimentonados, conservados en trigo, con maduraciones lentas y largas. Quesos azules en su punto óptimo y tortas de cabra, de oveja… y muchos más.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!