Herramientas y aplicaciones por si la pifias en Twitter

Últimamente se está prestando especial atención a los tuits que ya han sido publicados. Nunca se borrarán definitivamente los tweets publicados pero si hay alguna forma de “ocultarlos”.

twitter_app_movil_1024

Es difícil hacer borrar todos los tuits que hemos publicado y que nos gustaría que ya no estuviesen, especialmente si llevamos mucho tiempo en twitter.

Pero cabe destacar que, afortunadamente, hay otros métodos para ocultar esos tuits que no queremos que estén en nuestra cuenta.

Primeramente, se debe guardar una copia de seguridad de todo el historial de nuestra cuenta, para eso no es necesario ningún truco que no venga en la propia red de Twitter, basta con acceder a las preferencias de la cuenta y seleccionar “Solicita tu archivo”.

Una forma rápida de ocultar todos los tuits es desactivando la cuenta. Todo lo publicado permanecerá ahí pero no serán visibles a ojos de los demás.

En el supuesto caso de que no queramos desactivar nuestra cuenta, basta con descargar algunas aplicaciones que nos ayudan a ocultar los tuits no deseados.

Algunas de esas aplicaciones son TwitWipe que limpia la cuenta de Twitter eliminando todos los tuits que se han publicado.

Con Twitter Archive Eraser se eliminan todos los tuits, retuits y mensajes directos que se hayan enviado o marcado como favoritos.

Con Tweetdelete podremos eliminar de forma regular aquellos tuits que tengan más de X tiempo en la red. TweetDeleter es muy parecido pero nos permite localizar tuits muy concretos para eliminar sólo aquellos que nosotros queramos.

Tweeteraser es la aplicación más completa ya que permite filtrar por fecha pudiendo eliminar los tuits de días concretos o con alguna palabra específica.

Todas estas aplicaciones permiten sólo ocultar los tuits ya que todo lo que se publica se puede encontrar de una forma u otra.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!