I Edición de Ecomarket Malasaña para estas navidades

El madrileño barrio de Malasaña acoge su I edición de Ecomarket Malasaña que se celebrará el próximo 20 de diciembre en La Industrial Eventos. El market contará con más de 20 expositores y con el taller familiar Ciudad comestible; además, es de carácter totalmente ecológico y, dadas las fechas, una excusa perfecta para sorprender con los regalos navideños.

ecomarket_malasaña_2_1024

Ecomarket Malasaña ofrecerá soluciones ecológicas a necesidades del día a día, respetando siempre el medio ambiente. La Cama Azules un claro ejemplo gracias a sus camas y sistemas de descanso 100% naturales mientras que Cositas Buenas hará lo propio con su cosmética natural.

ASP ASEPSIA mostrará sus proyectos que apuestan por la calidad del aire dentro del hogar utilizando generadores de ozono, ionizadores o purificadores de aire. Los más deportistas podrán adquirir las prendas de Kulala fabricadas especialmente para practicar yoga.

Días previos a la Navidad, la visita al Ecomarket Malasaña puede convertirse en el lugar donde realizar interesantes compras navideñas como los kits de cultivo de Un Huerto en mi Balcón, las piezas de porcelana inspiradas en la cultura india de Porcelana con Alma, los cuencos tibetanos de Alma Madrid o los libros de Gea Libros especializados en cuerpo y mente, así como en terapias naturales.

Gastronomía

La gastronomía también tendrá su espacio dentro de este mercado. Se podrán encontrar varios aceites como Vega Oliva o Corona de Olivo. Los amantes del queso tendrán una gran representación con producto de gran parte del país gracias a los madrileños.

Los Artesanos del Queso o los asturianos Queso y Sidra, que como su propio nombre indica amplían su oferta al jugo fermentado de la manzana. El toque picante vendrá de la mano de los productores de ajo ecológico. Y para el postre, nada mejor que las tartas, cupcakes u obleas preparadas por Crazy Eat.

Talleres familiares

Además, niños y mayores podrán construir juntos una ciudad sostenible en el taller de Chiquitectos, donde utilizarán todo tipo de materiales comestibles junto a la imaginación. El taller, que se desarrollará de 17 a 19h, será de carácter continuo y con un coste de 10€ por participante.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en la siguiente página web.

¿Qué? Ecomarket Malasaña
¿Cuándo? Domingo 20 de diciembre de 12.00 a 20.00 horas
¿Dónde? La Industrial Eventos (Calle San Vicente Ferrer, 33. Madrid)
¿Cómo llegar? Metro Tribunal o Noviciado

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!