James Bond en el Fernán Gómez

‘Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond’ estará en el Fernán Gómez del 8 de mayo al 30 de agosto. Se trata de una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas, y sus más icónicos objetos. 

James-Bond

El evento cubre los 50 años de los largometrajes de James Bond, centrándose en la clara exuberancia británica de la marca de la saga más emblemática del mundo.

Hasta la fecha, la gira mundial de ‘Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond’ ha incluido Londres, Toronto, Shanghái, Melbourne, Moscú y Rotterdam. En todas estas ciudades la experiencia ha sido un gran éxito según José Tono Martínez, director del Fernán Gómez.

Objetos James Bond

Algunos de los objetos que estarán presentes son el esmoquin blanco que Roger Moore lució en Octopussy, el traje espacial de Moonraker, el bikini naranja usado por Halle Berry en Muere otro día y el bañador azul cielo de Daniel Craig en Casino Royale.

Además, estarán expuestos la pistola de oro de Scaramanga en El Hombre de la Pistola de Oro, el bombín con montura de acero de Oddjob, el prototipo de zapatos flick-knife mortales de Rosa Klebb usados en Desde Rusia con Amor, o los temibles dientes de Jaws, que aparecieron por primera vez en La espía que me amó.

La muestra es, además, el preámbulo definitivo para el estreno de la nueva película de James Bond, titulada ‘Spectre’, en noviembre de 2015.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!