Japan Restaurant Week Madrid

Hasta el 23 de junio Madrid acoge la Japan Restauran Week, donde 16 restaurantes japoneses de la capital ofrecen menús exclusivos por tan solo 25 euros, para acercar la gastronomía japonesa a un público más amplio.

sushi

Hace ya 35 años que el primer restaurante japonés abrió sus puertas en España, y desde entonces la oferta culinaria de este tipo de cocina ha aumentado muchísimo, aunque todavía hay paladares que se resisten a probar las delicias japonesas.

Promover los establecimientos japoneses y difundir su  gastronomía, es el objetivo de Japan Restauran Week, que en colaboración con ComerJapones.com y Atrápalo, facilitarán las nuevas experiencias.

Además, a través de las redes sociales de Atrápalo, y ComerJapones.com se publicarán una serie de contenidos creados con el objetivo de ampliar el conocimiento sobre este tipo de cocina y contribuir en la difusión de la cultura.

Los restaurantes que participan en Madrid son Daisuki, Ikura ML, Ikura CR, Summa, Hanakura, Inari, Inari Moraleja (Alcobendas), 99 Sushi Bar (c/ Ponzano), Nippon, Nippon 2, Tsunami, Ginza, Himawari, Txa tei, Banzai Recoletos, Banzai Espiritu Santo

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!