La Comisaría de Alcobendas y Sanse anima a los vecinos a renovar el DNI con cita previa

Aquellos DNI que hubiesen caducado durante el estado de alarma, cuya validez fue prorrogada durante un año, que pueden pasar a renovarlo con cita previa

Durante el periodo de confinamiento por la pandemia del COVID-19 muchas personas han visto que sus Documentos Nacionales de Identidad (DNI) caducaban y las comisarías y ayuntamientos permanecían cerrados sin posibilidad de renovarlos. Ahora que la actividad está volviendo a su flujo natural, la Policía Nacional de Alcobendas y Sanse informa de que ya se pueden renovar el DNI con cita previa.

La Policía Nacional de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes informa a todos los vecinos que no tengan su DNI en vigor, o hubiese caducado durante el estado de alarma, cuya validez fue prorrogada durante un año, que pueden pasar a renovarlo sin esperar a que transcurra el referido año, solicitando cita en www.citapreviadnie.es o en el 060.

Desde la Policía Nacional informan que actualmente hay muchas citas disponibles, y «se aconseja no esperar a última hora para evitar aglomeraciones». Se recuerda que también pueden solicitar cita todos aquellos ciudadanos que tengan próxima su caducidad, hasta con 180 días de antelación.

28 nuevos Policías Nacional en la comisaría de Alcobendas

El pasado mes de julio, un total de 28 Policías Nacionales se incorporaron a la Comisaría local de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes tras jurar el cargo y haber superado el periodo formativo de 9 meses. Estos 28 nuevos agentes prestan servicio en la distintas brigadas de la Comisaría, especialmente en aquellos puestos de trabajo destinados a la atención al ciudadano.

renovar el DNI
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,832SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!