La experiencia inmersiva ‘Tim Burton, el laberinto’ se estrena a nivel mundial en el Espacio Delicias de Madrid

La experiencia inmersiva Tim Burton, el laberinto parte de 200 bocetos originales cedidos por el creador para la ocasión

La experiencia inmersiva Tim Burton, el laberinto, se estrena hoy a nivel mundial en Madrid en el Espacio Ibercaja Delicias y ha contado con la presencia del propio cineasta Tim Burton

La experiencia inmersiva Tim Burton, el laberinto parte de 200 bocetos originales cedidos por el creador para la ocasión. Consiste en realizar un recorrido por un laberinto que mostrará las diferentes épocas del cineasta, con la visita a estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras.  

Tim Burton, el laberinto se convierte en un viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante, que desde la década de los 80 asombra a niños y mayores con largometrajes como Beetlejuice, Batman, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver, Sweeney Todd y Charlie y la Fábrica de Chocolate. 

El visitante realizará un viaje a la mente del genio de aproximadamente una hora de duración y podrá sumergirse en personajes y secuencias icónicas de su extensa y laureada filmografía.  Esta experiencia cuenta con una superficie de 18.400 metros cuadrados.

Tim Burton

Timothy Walter «Tim» Burton (Burbank, California; 25 de agosto de 1958) es un director de cine, productor, escritor y dibujante estadounidense.​

Entre sus películas se encuentran BatmanBeetlejuiceEdward Scissorhands y Charlie y la fábrica de chocolateCorpse Bride (2005) y Frankenweenie (2012) fueron candidatas al Óscar a la mejor película de animación. A menudo trabaja con el actor Johnny Depp, el músico Danny Elfman y su expareja Helena Bonham Carter. Otros actores como Michael Gough, Michael Keaton, Christopher Lee, Danny DeVito y Deep Roy han participado en al menos cuatro películas de Burton.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!