La feria del disco en Madrid

El vinilo vuelve en la III Feria del disco “Discomarket” de Madrid este sábado, 30 de noviembre, en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela.

© Javier Mcallan
© Javier Mcallan

Si es nostálgico y amante de la música y el vinilo, este sábado, 30 de noviembre, tiene una cita en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela (C/ Canarias, 17), ya que se celebra la III Feria del disco “Discomarket” de Madrid. La entrada es gratuita y el horario será de 10.30h a 20.00h.

La finalidad de la feria es revitalizar el coleccionismo discográfico con “Discomarket” la tercera edición, que esta vez tendrá más de 30 expositores que mostrarán cds, vinilos, cintas de cassettes y merchandising musical de antaño.

Regalo de Navidad

En estas fechas ya se empiezan a comprar los regalos de Papá Noel y Reyes, por ello para Antonio Pérez, organizador de la Feria, es un buen regalo y asequible. Además explica que “el vinilo seguirá siendo el gran protagonista de esta tercera edición, también habrá material para especialistas, ofertas para el recién iniciado en el coleccionismo discográfico, reediciones en vinilo de los últimos tiempos y material inaccesible».

vinilo1

Un sencillo del grupo Aviador Dro, coloreado a mano por ellos mismos, un número uno de Michael Jackson, un disco de Pistones, un original del tema ‘Dama, Dama’ de Cecilia, ó cintas de casete únicas de los Beatles, son algunas de las joyas que se pueden encontrar en esta feria. Regalos originales en estas fechas que removerán los recuerdos de más de uno.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!