La fiesta Holi llega a Madrid

El 12 de abril vuelve la Holi Run a Madrid, una carrera de colores que une deporte, música, alegría y mucho color. En total, el recorrido es de 5 kilómetros sin tiempo, donde los participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores.

Holi-Run

Solo son obligatorias dos reglas para participar en esta carrera: vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal; y terminar totalmente lleno de color.

Y es que, la Holi Run es una carrera de tan solo 5 kilómteros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. Además, al finalizar se celebra una fiesta de color o Holi Boom.

Objetivo: celebrar la alegría

Holi-Run

Esta carrera está inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera. Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo. En total, son 5 kilómetros que los participantes podrán hacer andando, corriendo o bailando y donde en cada kilómetro ráfagas de polvo los cubrirán de los 5 colores del festival: amarillo, verde, rosa, azul y morado.

¿Qué polvo se utiliza?​

El polvo de colores utilizado en la Holi Run es un compuesto 100% natural, que no produce ningún tipo de alergia y que están aprobados por la CE.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AvShEgQQRxQ[/youtube]

Inscríbete

Más información e inscripciones a través de la página web.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!