La música de Pablo López en el TACA de Alcobendas

La voz de Pablo López llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas este sábado 20 de noviembre para poner la nota musical del fin de semana.

pablo lopez

Pablo López es el fenómeno musical más reciente de la música española. Sólo ha pasado un año desde que fue Artista Revelación 40 Principales 2013, Más Popular y Cadena Dial 2013. Su disco ha sido un éxito de ventas y su gira española ha ido llenando salas, estadios y plazas, hasta llegar a nosotros para cerrar un año que ni el cantante ni nosotros podremos olvidar.

Pablo López presenta en concierto Once historias y un piano, un disco diferente, elaborado, intenso, fresco, adictivo y con matices. La canción Vi, fue el primer adelanto y arrasó desde el principio. Es una canción arriesgada, que se salta los cánones del cantante de pop español habitual.

Pero también es una interesante muestra de cómo es y a qué suena Pablo López: “Es una de esas canciones que te invaden. No fui yo a buscarla sino que ella me encontró a mí. Apareció de repente para instalarse en mi vida. La compuse muy rápido. Tiene un aire apocalíptico. Una progresión que cuando la canción va terminando es como si también se fuera a acabar el mundo. Trata de las derrotas y las glorias de la vida. De cualquier batalla, ganada o perdida, se aprende algo. La vida pasa tan rápido como una canción y hay que aprovecharla”.

Más información aquí

PABLO LÓPEZ

20 de diciembre

20,00 horas

TACA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=savoEUGXCDY[/youtube]

 

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!