La nueva tarjeta de transporte público disponible para abonos anuales

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha iniciado ya la renovación y emisión de los abonos anuales para el año 2014, que por primera vez contarán con la tecnología sin contacto. Las nuevas Tarjetas Transporte Público anuales estarán disponibles en todas las modalidades y perfiles existentes (Jóvenes, Normales, Tercera Edad, Familia Numerosa y Discapacidad), así como para todas las relaciones zonales e interzonales.

nueva tarjeta transporte11

La renovación de estos títulos anuales comenzó a finales de octubre, con el envío de una carta a los poseedores de los mismos e informando de que el cambio se realizaría de forma gratuita hasta el 30 de noviembre, si se hace mediante impreso y hasta el 31 de diciembre si se tramita la renovación por internet. Para los nuevos usuarios, la emisión de la Tarjeta Transporte Público tiene un coste de 4 euros.

Para llevar a cabo la tramitación de la nueva tarjeta, se puede utilizar la página web www.tarjetatransportepublico.es/anual o bien acudir a una de las nueve oficinas de gestión habilitadas por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para recoger y entregar la solicitud de impresos y documentación asociada.

nueva-tarjeta-transporte-madrid

En este último caso, el usuario recogerá la Tarjeta Transporte Público en la oficina que la haya solicitado, una vez se le indique el día y turno en el que puede retirarla. Las nueve oficinas se encuentran en los intercambiadores y estaciones de Metro de Avenida de América, Ciudad Universitaria, Colonia Jardín, Moncloa, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Príncipe Pío y Sol, y en la sede del propio Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Toda la información acerca de esta tarjeta la puede encontrar aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!