La relación entre el spam y el chóped

¿Sabes de donde viene la palabra spam, es decir el correo no deseado? Pues según informa Europa Press proviene de un alimento enlatado que se inventó en la década de 1930.

spam

 El Spam es un tipo de mezcla carne de cerdo, con azúcar, sal y patata, que resulta bastante similar al chóped. Su sabor no se puede decir que sea muy bueno y además resulta muy salado, seguramente demasiado.

¿Relación?

Muchos años después de su nacimiento, fue popularizado aún más por los Monty Python, que lo empleaban de forma insistente y cansina.

Así fue como, algún tiempo después, se comenzó a utilizar ‘spam’ en Internet para hablar de los correos no deseados, que resultaban molestos en la bandeja de entrada, del mismo modo que resultaba molesta la forma de decir ‘spam’ por los populares cómicos británicos.

Fuente Europa Press

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!