El mes de los dulces en Paradores

Este mes de enero será de lo más dulce en Paradores, ya que celebrará el mes de los dulces y la repostería, en donde apostará por la difusión de la variada y rica oferta de repostería y dulces tradicionales típicos de cada región, con una serie de actividades entre las que destaca la carta de meriendas, la repostería del obrador, dulces de bienvenida o los cursos de repostería.

©  marivivky.l
© marivivky.l

Con objeto de dar a conocer la mayor parte de la riqueza gastronómica, Paradores ha diseñado, durante el mes de enero, un calendario de actividades para acercar la cultura del dulce a sus clientes.

Una de estas actividades es la creación de una carta de meriendas en los Paradores de Aiguablava, Alcala de Henares, Almagro, Cáceres, Cádiz, Cangas de Onis, Ceuta, Cuenca, El Saler, Ferrol, Granada, Gredos, Hondarribia, Hostal de San Marcos León, Jaén, La Gomera, La Granja, Las Cañadas del Teide, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Mójacar, Olite,Pontevedra, Ribadeo, Ronda, SantiagoSantillanaSegovia, Toledo, Tordesillas, Trujillo y Zafra.

Buffet con dulces artesanales

Además, más de treinta Paradores incluirán en su buffet de desayunos elaboraciones dulces artesanales: Alcalá de Henares, Argomaniz, Artíes, Benavente, Cádiz, Cangas de Onís, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, Cuenca, El Hierro, El Saler, Granada, Guadalupe, Hondarribia, La Gomera, La Granja, La Palma, Las Cañadas del Teide, Malaga Gibralfaro, Manzanares, Melilla, Mojacar, Olite, Ribadeo, Ronsa, Santiago, Segovia, Sigüenza, Soria, Úbeda y Vielha.

Asimismo muchos de los establecimientos ofrecerán dulces de bienvenida, un detalle dulce en las habitaciones, la invitación a café a los clientes que decidan tomar postre durante su almuerzo y cena, así como tratamientos de chocolaterapia en los Spa’s de los Paradores de Cádiz, Cruz de Tejeda, Segovia y la Granja.

Dentro de estas actividades, destaca la organizada por el Parador de Cangas, que ofrece un curso ‘Maestro repostero por un día’ para todos los que quieran aprender a elaborar dulces y que tendrá lugar el viernes, 24 de enero, en las instalaciones de Parador.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!