Lanzadera de Empleo Madrid-Retiro, juntos a por un empleo

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Km.0 Madrid-Retiro es un equipo heterogéneo de profesionales que, según ellos, buscan trabajo renunciando al ‘yo’ por el ‘nostros’, optando por la búsqueda colectiva de empleo.

Lanzadera-Empleo-Madrid-Retiro-640

Bajo el concepto de ‘Jobstorming’, la filosofía de este equipo se basa en unir la creatividad, las ganas y el compromiso de sus 20 integrantes para mejorar la empleabilidad. Potencian y comparten habilidades entre todos, mejoran su autoconfianza y dan mayor visibilidad a su profesionalidad.

La idea surgió en 2013, cuando un grupo de 20 profesionales decidieron unir su talento y creatividad con el objetivo de ayudarse a conocer sus competencias y a darse a conocer en el mundo laboral. El artífice del proyecto, José María Peridis, lo califica como “personas que restauran personas”. El equipo trabaja de manera solidaria comprometiéndose en la búsqueda activa de empleo, utilizando todas las herramientas a su alcance.

Lanzadera-Empleo-Madrid-Retiro-640-1

El funcionamiento de la Lanzadera de Empleo está basado en la formación de tres departamentos entre los que se distribuyen las múltiples tareas con las que pretenden conseguir el objetivo común de conseguir un empleo. Los departamentos son: Preparación de eventos, Búsqueda de empleo y Comunicación.

Este proyecto se desarrolla gracias a la ayuda de la Fundación Barclays y el Ayuntamiento de Madrid.

“No queremos saber nada de eso que llaman parados. Somos desempleados activos muy activos”.

Para conocer más sobre el equipo de la Lanzadera de Empleo, puedes visitar su web http://www.lanzaderasdeempleo.es/lanzaderas/madrid-retiro

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!