Las chicas de gimnasia rítmica del club CGR Algete subcampeonas de España por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo el conjunto Junior del club CGR Algete fue seleccionado para representar a la Selección Madrileña en la modalidad de conjunto, revalidando el título como Subcampeonas de España

El 13 de mayo se celebró en Oviedo el Campeonato de España en Edad Escolar en el que participaron las chicas del club de gimnasia rítmica de Algete CGR donde se convirtieron en subcampeonas de España por segundo año consecutivo

El Campeonato de España en Edad Escolar es muy especial ya que es de Selecciones Autonómicas y va el mejor equipo de cada Comunidad Autónoma.

Por segundo año consecutivo el conjunto Junior del club CGR Algete fue seleccionado para representar a la Selección Madrileña en la modalidad de conjunto, revalidando el título como Subcampeonas de España.

CGR Algete

Algunos triunfos del CGR Algete en 2021

Las deportistas del CGR llevan un grandes triunfos.

En marzo, ganaron el Campeonato de España de conjuntos en la modalidad infantil celebrado en Valencia. Este campeonato es una de las citas más importantes dentro de la gimnasia rítmica en España.

En junio, consiguieron el tercer puesto en la Copa de España junior de conjuntos. Además, la algeteña Valeria Peñas del Club de gimnasia Rítmica de Algete se llevó la medalla de bronce en la categoría juvenil.

En octubre, se alzaron con la medalla de plata en la categoría de Conjuntos y consiguieron que la Federación Madrileña de Gimnasia subiera al podio hasta la tercera posición consiguiendo la medalla de bronce

En noviembre, la gimnasta Noemí Díaz-Maroto del CGR Algete quedó subcampeona en Cuerda y campeona Nacional por Equipos en el Campeonato Nacional de Valladolid.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!