Las impresionantes voces de ‘Raffles Singers’ inundarán la Fundación Metrópoli

El viernes 21 de julio, Raffles Singers, considerada una de las mejores corales del Sudeste Asiático, llega a Alcobendas para cantar en la Fundación Metrópoli (Avenida de Bruselas, 28).

Desde su concierto inaugural en el singapurense Victoria Concert Hall en 2001, Raffles Singers ha ofrecido diversas actuaciones pú- blicas tanto locales como internacionales: desde el International Garden Festival, en 2008, en Singapur, hasta el concierto en la Iglesia de la Santa Cruz de Varsovia (Polonia), en 2015.

La agrupación fue fundada oficialmente en 2001, cuando los exalumnos de Raffles Chorale, ganadores del premio al Mejor Coro del Año en 1999, se reúnen nuevamente para un concierto de gala. Desde entonces, Raffles Singers ha continuado creando coristas no solo en los coros de escuelas singapurenses, sino también entre los conductores corales y el profesorado. Bajo la dirección del galardonado director Toh Ban Sheng, que ha cosechado más de 70 premios de oro en competiciones nacionales e internacionales, este grupo mostrará su pasión por el canto coral en el concierto que ofrecerá el 21 de julio, a las 19:30 h, en la Fundación Metrópoli.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!