Las prestaciones del Carné Único Regional, en las mediatecas de Alcobendas

Los vecinos de Alcobendas que poseen el Carné Único Regional de mediatecas pueden acceder a más de siete millones de documentos de las 16 bibliotecas de la Comunidad de Madrid y las siete bibliotecas municipales integradas en este novedoso proyecto cultural.

CARNE-UNICO-REGIONAL-DE-MEDIATECAS-Alcobendas

Este carné es un paso más para acercar al ciudadano toda la información a través de un catálogo único y permanentemente actualizado. Permite al usuario encontrar en una única búsqueda todos los documentos disponibles sobre un tema determinado, facilitando la labor de recuperación y localización de la información.

El Carné Único Regional se puede solicitar en cualquiera de las mediatecas de Alcobendas. Este carné, tanto para adultos como para lectores infantiles, es indispensable para utilizar el servicio de autopréstamo, así como para los usuarios del servicio de préstamo electrónico eBiblio Madrid.

Además, facilita varias ventajas telemáticas mediante el número de lector que aparece en la tarjeta y la contraseña que se solicita en las mediatecas. Así, por ejemplo, permite consultar sus préstamos las 24 horas los 365 días del año, hacer reservas de ejemplares que en el momento de la consulta estén prestados o efectuar sugerencias de compras y realizar comentarios.

Este proyecto novedoso facilita el acceso público y universal de los ciudadanos a patrimonio y a los servicios bibliotecarios de las mediatecas de Alcobendas y de las demás bibliotecas públicas de la región.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!