Limpieza a fondo del distrito centro de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha iniciado una campaña de limpieza a fondo en el distrito centro, que finalizará el 19 de septiembre tras 55 jornadas de limpieza de aceras, baldeo mecánico, eliminación de manchas, pintadas y retirada de viejos carteles. 

limpieza alcobendas

Desde el pasado 20 de mayo y hasta el 19 de septiembre, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la limpieza de choque en el distrito centro de la ciudad, que cuentan con 3 furgones hidrolimpiadores, un remolque de agua caliente hidrolimpiador y una baldeadora.

Siete operarios de la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Cespa, realizan un badeo mecánico de las calles, friegan las aceras, eliminan las pintadas de las fachadas y retiran viejos carteles que afean la ciudad, en una superficie de 17,5 kilómetros lineales de acera.

La limpieza de choque se prolongará durante 55 jornadas, con un pausa entre mediados de julio y agosto y afecta principalmente al anillo formado por las calles Bulevar Salvador Allende, las calles Mariano Sebastián Izuel y Libertad y los ejes que forman las calles Marquesa Viuda de Aldama y Huesca, Constitución, Orense y Pablo Picasso, Isabel Rosillo, Fuego y Antonio Méndez.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!