El equipo benjamín del Unión Tres Cantos fútbol sala se ha proclamado campeón de la fase final de Madrid que se ha celebrado en Morata de Tajuña el pasado fin de semana 25 y 26 de mayo.
En el torneo, han participado los doce equipos campeones respectivamente en sus correspondientes Ligas municipales: Morata de Tajuña, Mejorada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Daganzo, Venturada y Alcalá de Henares, entre otros.
En la fase previa, el equipo tricantino venció en su grupo de Clasificación al Torrejón de Ardoz y al Daganzo. En las semifinales, el equipo venció al San Fernando de Henares y, en un trepidante final con prórroga incluida, se impusieron al Santo Tomás de Alcalá de Henares.
Valentín Panojo, quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información ha felicitado “a los chavales por el enorme éxito alcanzado y al club por el gran trabajo que realizan durante toda la temporada con los más pequeños. El fomento del fútbol base es una de nuestras máximas prioridades en el área de Deportes.”