Los benjamines del Unión Tres Cantos futbol sala, campeones

El equipo benjamín del Unión Tres Cantos fútbol sala se ha proclamado campeón de la fase  final de Madrid que se ha celebrado en Morata de Tajuña el pasado fin de semana 25 y 26 de mayo.

futbol-sala-tres cantos

En el torneo, han participado los doce equipos campeones respectivamente en sus correspondientes Ligas municipales: Morata de Tajuña, Mejorada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Daganzo, Venturada y Alcalá de Henares, entre otros.

En la fase previa, el equipo tricantino venció en su grupo de Clasificación al Torrejón de Ardoz y al Daganzo. En las semifinales, el equipo venció al San Fernando de Henares y, en un trepidante final con prórroga incluida, se impusieron al Santo Tomás de Alcalá de Henares.

Valentín Panojo, quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información ha felicitado “a los chavales por el enorme éxito alcanzado y al club por el gran trabajo que realizan durante toda la temporada con los más pequeños. El fomento del fútbol base es una de nuestras máximas prioridades en el área de Deportes.”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!