Los Canta Cuentos en el TAM de Sanse

El sábado 27 de diciembre, los niños podrán disfrutar de Canta Cuentos, un musical que recordará las canciones infantiles más conocidas como ‘Hola Don Pepito, hola Don José’ o ‘Bob Esponja’. El objetivo es mostrar a los más pequeños de la casa valores como la amistad y el compañerismo de una forma divertida.

Canta-Cuentos

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM) acoge el 27 de diciembre, a las 17:00 horas, el espectáculo Canta Cuentos, que repasa las canciones infantiles más conocidas. A través de las canciones en directo y divertidas situaciones, los niños aprenderán de la mano de sus personajes favoritos, valores como la amistad y el compañerismo, cantando, jugando, bailando y riendo, así como la importancia de mantener las relaciones paterno-filiales a través de, por ejemplo, la lectura de cuentos. Mira el siguiente vídeo, el trailer del musical.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fYnOO4fPJrw[/youtube]

En total, diez actores interpretarán durante 75 minutos canciones de las películas de Disney como La Bella y la Bestia o El Rey León, repasarán los dibujos animados más actuales como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Pocoyo o los más clásicos como D´artacan, La vuelta al mundo de Willy Fog o Hola Don Pepito, hola Don José. Más información aquí.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!