Una Navidad de circo en el Price

Disfruta del circo en navidades. El Teatro Circo Price, junto con Productores de Sonrisas, han creado un espectáculo navideño, que los más pequeños podrán disfrutar hasta el 11 de enero de 2015. Trapecistas, malabaristas o payasos, serán los protagonistas de estas navidades en este espacio cultural.

Navidad-Circo-Price

«El carrusel del Teatro Circo Price no es un carrusel cualquiera. Aquí los caballos cobran vida, los magos realizan trucos imposibles y los trapecistas consiguen el más difícil todavía. Un espectáculo de circo único y familiar, en el que nos demostrarán un año más que todo es posible en Navidad», según expone la página web del teatro.

Música en vivo para disfrutar del circo

Además, el espectáculo contará con música en vivo, de la mano de la orquesta del Teatro Circo Price, dirigida por el maestro Germán Díaz. Junto con Productores de Sonrisas, el Teatro Circo Price ha creado este espectáculo para que las familias disfruten y añadan una actividad diferente a estas navidades.

Las entradas se podrán adquirir desde 12 euros, aunque se podrán conseguir con un 50% de descuento si se compran anticipadamente. Además, hay descuentos del 20% para carné joven, menores de 14 años, mayores de 65 y personas en silla de ruedas; y el 15% para las personas poseedoras del carné de Bibliotecas Municipales, aunque sólo se aplica en la venta en taquilla. Más información en la página web del Teatro Circo Price.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!