Los ganadores de los Goya Charly Schmukler y Javier Hernández en Alcobendas

Charly Schmukler y Javier Hernández (Mejor peluquería y/o maquillaje), residentes en Alcobendas y ganadores ambos de dos Goyas en la edición de este año, Mejor Sonido y Mejor peluquería y/o maquillaje, respectivamente, fueron recibidos en la tarde del martes 18 de febrero por parte del alcalde de la localidad.

goyas 002

Además ambos pudieron charlar con alumnos del CIF Jose Luis Garci de Alcobendas y vecinos de la ciudad. Los dos han comentado el orgullo que sienten por la ciudad en la que viven, Alcobendas, y se han mostrado agradecidos por el pequeño homenaje que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con vecinos, alumnos, el alcalde y miembros del equipo de gobierno.

Javier Hernández: «Alex de la Iglesia improvisa mucho»

«Recibir el Goya es una alegría muy grande, porque es el mayor premio que te pueden dar en tu carrera en este país», así lo confirmaba Javier Hernández a Crónica Norte.

Hernández también destacó que ha sido un premio a un trabajo muy laborioso, ya que la caracterización de algunos personajes se tardaba en conseguir cerca de tres horas. En cuanto a cómo ha sido trabajar con el director Alex de la Iglesia ha destacado de él que le gusta mucho improvisar y que las horas de rodaje se alargaban en 12 horas, jornadas «interminables» de trabajo que sin duda alguna han sido gratificantes tras el premio conseguido.

goyas 001

Charly Schmukler: «La clave del éxito fue ir sin expectativas para conseguir el Goya»

«Tuve la suerte de participar en la película adecuada que tenía opciones y que además a la gente le gustó» señaló Charly Schmukler.

Schmukler afirmó que «A Alex le gusta rodar complicado por lo que hace que exija mucho a la gente, le gusta las nuevas tecnologías y la interactuacción de muchos personajes, todo ello hace que haya más complejidad».

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!