Los mejores recursos al alcance de los veterinarios

Help4vets es una plataforma especialmente concebida para los veterinarios, a los que ofrece una amplia gama de recursos para que puedan estar al díaformarse y resolver dudas clínicas, resultándoles por ello de mucha ayuda, máxime si tenemos en cuenta además el escaso tiempo que tienen estos profesionales para poder recabar por su cuenta toda la información que pueden llegar a precisar.

Un soporte muy valioso para los veterinarios

Para dar respuesta a este problema, Help4vets les facilita mucho las cosas, permitiéndoles consultar formaciones cómo y cuándo quieran, o contactar con expertos que les ayuden a resolver cualquier duda tanto diagnóstica como de tratamiento, ya sea asimismo en el área cardiológica, oncológica, dermatológica o cualquier otra. Igualmente, el portal también ofrece otras interesantes posibilidades adicionales, como por ejemplo enviar recordatorios a clientes sobre cualquier aspecto relacionado con su mascota: (citas revisiones, vacunaciones, etc.).

Todo ello de manera online, con la importante ventaja que esto supone, ya que sin necesidad de tener que almacenar papel se tiene acceso a vademécun, folletos, artículos científicos… información valiosa y abundante que los profesionales veterinarios tienen a su alcance realizando tan solo unos pocos clics.

Una sección de formación con todo tipo de recursos que facilita la realización de consultas filtradas

Además, en la sección de formación de la web encuentran unos contenidos perfectamente organizados, ofreciéndoseles desde documentación científica y recursos de E-learning hasta ‘píldoras formativas’. Asimismo, pueden realizar búsquedas filtrando por especie (perros o gatos) o por especialidad: cardio-renal, enfermedades parasitarias, infecciosas o endocrinas, neurología, dolor y movilidad, etc.  

Vademécum con todos los fármacos y productos de Boehringer Ingelheim

Igualmente, también se aporta una completísima sección de Vademécum en la que se puede consultar cualquier aspecto relativo a los medicamentos de Boehringer Ingelheim, haciéndolo de manera muy cómodarápida y sencilla. Así, pueden buscarse fármacos y productos filtrando las consultas por tipología: antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos, anestésicos, antiparasitarios, nutracéuticos, etc. O bien por especialidad: cardio, renal, hipertensión, endocrinología, neurología, vacunas, etc.

Incluso, Help4vets da la posibilidad de contactar directamente con asesores veterinarios expertos, para resolver las dudas que pueda haber a la hora de elegir medicamento o sobre el desarrollo de los tratamientos.

Planes de salud preventivos para perros y gatos de cualquier edad

En la sección de recursos, por su parte, se brindan una amplísima gama de materiales para optimizar la gestión de los negocios veterinarios y mejorar la comunicación con los clientes. En este sentido, destacan particularmente los planes de salud veterinarios preventivos, que incluyen distintas acciones para cuidar la salud integral de las mascotas, incorporándose revisiones, protocolos de vacunación y antiparasitarios, analíticas de sangre, test y un amplio etcétera.

Además el cliente de la clínica puede acceder a un plan de salud para perros o gatos en función de la especie del animal, recibiendo en todos los casos un servicio de alto valor añadido que le permite tener la tranquilidad de saber que todos los cuidados que precisa su mascota están perfectamente programados. Algo que el usuario siempre valora muy positivamente y que contribuye a reforzar su vínculo con la clínica veterinaria.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!