Los pistachos, contra la disfunción eréctil

Un reciente estudio ha demostrado que los pistachos son un remedio natural para la disfunción eréctil. El secreto podría encontrarse en las propiedades antioxidantes y energéticas de este fruto seco. Un grupo de investigadores turcos ha realizado una investigación que demuestra este nuevo beneficio atribuido a los pistachos.

Pistachos

Según un estudio publicado en el «International Journal of Impotence Research», los pistachos ayudan a mejorar los síntomas de la disfunción eréctil. Estos frutos secos evitan la oxidación del organismo y contribuyen a aumentar los niveles de energía.

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, es la incapacidad de un hombre para tener o mantener una erección. Este problema puede causar estrés, pérdida de autoestima y conflictos de pareja.

A base de pistachos durante tres semanas

Los investigadores del Hospital Universitario y Centro de Investigación Atatürk de Ankara (Turquía) han analizado a 17 hombres de entre 38 y 59 años que presentaron disfunción eréctil durante el último año. A todos ellos se les elaboró una historia clínica antes de comenzar con el experimento.

Durante tres semanas comieron 100 gramos de pistachos al día sin variar su dieta ni actividad física ni el resto de hábitos de su vida diaria. Después de estas tres semanas los investigadores comprobaron que los sujetos participantes en la prueba mostraron mejoras en sus resultados de índice internacional de disfunción eréctil (IIEF). Este índice mide tanto la función orgásmica, como el deseo sexual y la satisfacción del acto sexual.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!