Los vinos de Ribera del Duero dan el salto a Europa

La nueva campaña de promoción de la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, que cuenta con una inversión de un millón de euros, se centrará en tres «mercados prioritarios», uno de proximidad, otro de ámbito nacional y un tercero de carácter internacional en países con tradición enoturística como son Alemania, Reino Unido, Escandinavia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza y Portugal.

(Foto Barricas Bodega Viña Sastre ©Pravdaverita)

Esta nueva campaña ha sido presentada en el Museo del Vino, en el castillo de la localidad vallisoletana de Peñafiel, y en el acto de presentación han asistido la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, la subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística del Ministerio de Industria, Elena Valdés, y el delegadodel Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano.

 Esta campaña se centrará en un mercado de proximidad, abierto a un perfil turístico muy amplio, para el que la oportunidad de disfrutar de una enriquecedora experiencia enoturística «no supone una alta inversión ni de recursos ni de tiempo»; un mercado de ámbito nacional, también de amplio espectro, pero «con expectativas temporales más amplias» y que, por tanto, exigirá un mayor esfuerzo a la hora de cubrir la demanda de actividades complementarias; y un mercado internacional, procedente de países con larga tradición enoturística, cultural y gastronómica.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!