Madrid Games Week

Llega a Madrid la Feria del Videojuego, Madrid Games Week, a partir del 7 hasta el 10 de noviembre. El primer día será reservado para los profesionales.

© facebook Madrid Games Week
© facebook Madrid Games Week

A partir del próximo 7 hasta el 10 de noviembre, Madrid acogerá, por primera vez, la Feria más esperada para los amantes de la industria del videojuego. Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de noviembre, de 10.00h a 20.00h, el público podrá disfrutar de todo lo preparado en la Madrid Games Week, ya que el primer día estará reservado para los profesionales.

Los promotores, en esta ocasión, han sido aDeSe, la Asociación Española de Distribuciones y Editores de Software de Entretenimiento que conforman las grandes firmas de videojuegos a nivel nacional y que alcanza un 90% en consumo de videojuegos. La Feria se llevará a cabo en el recinto ferial IFEMA.

Con esta nueva edición en Madrid, después de la de París o Milán, España se coloca en el circuito internacional para este sector. Los asistentes podrán disfrutar de varias actividades programadas así como de mesas de debate e información. El precio de la entrada es de 9,50€.

videojuegos
© Madrid Games Week

Dentro de la programación destacar:

Viernes, 8 de noviembre

Durante todo el día habrá torneos como el de FIFA 14 y Battlefield 4 en el stand de EA, carreras virtuales de Gran Turismo, F1 2013, WRC4 en karts, NASCAR y monoplazas,  simuladores de conducción de F1 2013 y MotoGP 13. A las 17.00h habrá una conferencia sobre la industria cultural del videojuego en nuestro país y a las 19.00h otra sobre las mujeres en el mundo del videojuego.

Sábado, 9 de noviembre

Habrá todo lo del día anterior, incluido Retro Madrid y un vídeo análisis de los títulos más recientes. Y cambiarán las conferencias, a las 12.00 arrancará una sobre la historia “desde la creación hasta la comercialización: así es el ciclo de un videojuego”.

Domingo, 10 de noviembre

Todo lo de los días anteriores, pero cambiará la conferencia que se impartirá a partir de las 12.00h en la que se hablará sobre “Trabajar en videojuegos: una profesión de futuro”.

Si deseas conocer más información acerca de la Feria de la industria del Videojuego, podrás encontrarla en la propia web del evento. Si lo que quieres es registrarte para asistir, tendrás que rellenar el siguiente formulario de la página web y comprar tu entrada.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!